top of page

INFORMACIÓN EBAU

Desde la Universidad de Cantabria, a través del Servicio de Gestión Académica, nos informan de que han procedido a publicar en su página web toda la información necesaria para realizar los procesos de acceso a la Universidad, a falta de establecer la sede de cada Centro.

Como en años anteriores, la matrícula de la EBAU se realizará de manera online a través de la página web de la Universidad de Cantabria y en breve remitirán instrucciones. Los estudiantes también podrán consultar online las calificaciones y recibirán, a través de su correo electrónico, la Tarjeta de Calificaciones de la EBAU con el sello electrónico de la Universidad, lo que le otorga plena validez.

Para evitar incidencias en la realización de los trámites online, es muy importante que el alumnado tenga clara la dirección de correo electrónico que el Centro de Bachiller ha facilitado a la Universidad, ya que será la que utilicen para realizar todos estos trámites y a la que se realizarán todas las comunicaciones desde la UC.

Las convocatorias de la EBAU se realizarán en el mes de junio, la ordinaria, y de julio, la extraordinaria. De igual manera los procesos de solicitud de plaza en estudios de Grado tendrán lugar en los meses de junio y julio, ofertándose solo en la fase de septiembre aquellos estudios en los que hayan podido quedar plazas vacantes.

La información sobre la EBAU puede consultarse en: https://web.unican.es/admision/acceso-a-estudios-de-grado/evaluacion-de-bachillerato-para-el-acceso-a-la-universidad

Y toda la información sobre el acceso y la admisión a estudios de Grado en la UC en el curso 2023/24 en:
http://web.unican.es/admision/procedimiento-de-ingreso-en-estudios-de-grado

bottom of page