Bienvenidos al blog del IES Alberto Pico.

Día del Libro. Comenzamos la aventura de crear el blog del IES Alberto Pico. En este lugar, publicaremos noticias sobre las actividades realizadas por parte del conjunto de la comunidad educativa del centro. Igualmente, aprovecharemos este espacio para difundir cuestiones que sean de interés en nuestro entorno, el barrio Castilla - Hermida, y el conjunto de la ciudad de Santander. Por último, nos gustaría también tener en este blog un espacio de reflexión para todos los apasionados por los temas educativos.

Para la primera entrada del blog hemos querido dar la palabra a los grandes protagonistas de estas lineas, los alumnos. Durante estos días un grupo de alumnos y alumnas de 1ESO han realizado un cuento como una actividad de la asignatura de lengua. Sin duda, la situación de confinamiento a la que se están enfrentando todas las familias ha sido un elemento decisivo en la redacción de esta apasionante historia. Esperamos que esta primera entrada sea de vuestro agrado. Pinchando en la imagen tenéis el relato.